Header Ads

Acosador se hizo pasar como repartidor para matar a la mujer con la que estaba obsesionado


Seúl, Corea del Sur.- Un acosador se hizo pasar como repartidor antes de irrumpir en la casa de la mujer con la que se obsesionó y la apuñaló hasta la muerte después de que ya había asesinado a su hermana y a la madre, el terrible hecho ocurrió en Corea del Sur.

El hombre identificado como Kim Tae-hyun, de 25 años, de Corea del Sur, fue bloqueado en las redes sociales y a través de la red telefónica por una mujer con la que se había obsesionado después de «conocerse a través de un juego en línea», informó Koreaherald.com.

La víctima (sin nombre en su país de origen según las leyes sobre casos judiciales) cambió su número, pero el asesino consiguió uno nuevo y, después de ver su dirección en las redes sociales, tramó un plan siniestro para matarla.

De antemano, buscó cosas en Internet como «lugares de emergencia para esconderse» y «cómo matar a una persona rápidamente».

El 21 de marzo, Tae-hyun llegó al complejo de apartamentos en Seúl haciéndose pasar por un conductor de reparto, sin embargo estaba armado.

Se le pidió que dejara el paquete afuera, pero se quedó en silencio y se escondió hasta que la puerta se abrió minutos después.

Abriendo la puerta estaba la hermana menor de la mujer con la que se había obsesionado, 22 años. El asesino se abrió paso y la apuñaló hasta matarla.

Más tarde esa noche, la madre regresó, pero Tae-hyun la atacó brutalmente.

Y una hora después, la mujer a la que había estado acechando llegó para encontrar los cuerpos de su madre y su hermana.

Ella sufrió la misma suerte y fue apuñalada en el cuello.

Tae-hyun se quedó en la casa de las víctimas durante tres días y comió su comida y bebió su alcohol.

Amigos de la víctima llamaron a la policía después de 72 horas y se sorprendieron al encontrar al asesino viviendo entre los tres cadáveres.

Los fiscales habían solicitado la pena de muerte, pero esta fue rechazada porque había reconocido la mayoría de sus delitos y no tenía antecedentes penales graves antes de ese día, pero por cargos menores de robo y multa por acosar a alguien en las redes sociales.

Los familiares sobrevivientes están considerando solicitar una apelación contra la sentencia, creyendo que la vida tras las rejas no se ajusta a la magnitud de los horribles crímenes.

El martes, la corte del Tribunal del Distrito Norte de Seúl concluyó que el crimen había sido premeditado y planeado con anticipación.

Tae-hyun fue declarado culpable de asesinato, robo, acoso, allanamiento de morada y uso indebido de las redes de comunicaciones este mes.

Se disculpó con la familia y dijo que «le dolía el corazón por las víctimas».

El asesino también presentó una declaración en la que decía que lamentaba profundamente sus crímenes, «aunque no está tan seguro de que la declaración
provenga del fondo de su corazón», dijo el tribunal.

Dado que el escalofriante caso sacudió a Corea del Sur, el país aprobó un proyecto de ley que permitirá a los acosadores convictos ser encarcelados por hasta cinco años en lugar del máximo anterior de 29 días

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD