Header Ads

Acompaña “Mayito” Martínez al Gobernador Alfonso Durazo en la inauguración de la Feria de la Vivienda


Navojoa, Sonora.- Porque el tema de la vivienda es uno de los ejes sociales más importantes de su gobierno, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez estuvo presente en el arranque del evento “Feria de la Vivienda”.

Inaugurado por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y promovido por la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora, se llevó a cabo hoy en la ciudad de Hermosillo. Este evento tuvo como finalidad, potenciar una de las áreas más sensibles de la clase trabajadora: la vivienda.

Durante esta feria de la vivienda se ofreció a las presentes asesorías, programas de vivienda, módulos de promoción y servicios crediticios, con la participación de dependencias e instituciones como el INFONAVIT Y FOVISSSTE, entre otras.

El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez acompañó al mandatario estatal en el arranque de este importante evento, consciente de que en el municipio que gobierna éste es un tema muy sensible, de ahí que su principal tarea sea gestionar y aterrizar programas de vivienda para familias vulnerables.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD