Header Ads

Toma protesta la Directora de CMCOP, Marianela Berttolini Abreu


Navojoa, Sonora.- En junta de gobierno, el Presidente, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, realizó la respectiva toma de protesta a Marianela Berttolini Abreu como Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP).

En el lugar, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, tomó protesta al Consejo Directivo de CMCOP, como presidente de este, el Alcalde, Mario Martínez Bojórquez, Vicepresidente, Carlos Alberto Acosta Gaxiola, Secretaria, Secretaria, Marianela Berttolini Abreu, Tesorero, Agustín Covarrubias Montellano.

Así como a los Vocales, Rafael Ángel Miranda Izaguirre, Alicia Inda Durán, Oscar Guillermo Nava Amaya, Enrique Figueroa Díaz, Ernesto Salazar Gámez, Rafael Rodríguez Sánchez, Herendira Corral Villegas, así como los Comisarios Propietarios, Teresa Ramona Campoy Zazueta y Juan Francisco Ochoa Ramírez.

De igual manera se llevó a cabo la integración del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de CMCOP, integrado por los funcionarios públicos que conforman el Consejo Directivo.

“Todo en la libertad de los lineamientos, normatividad, el orden y la disciplina que debemos seguir, sobre todo con las bases éticas, morales y sociales, vamos a salir adelante”, fueron las palabras del alcalde, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD