Header Ads

Sonora recuperará su lugar como el mejor estado fronterizo: Alfonso Durazo


Hermosillo, Sonora.- Sonora logrará recuperar su lugar como el mejor estado fronterizo con un gobierno transparente que acompañe a las empresas e inversionistas para que se establezcan en la entidad, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al inaugurar la planta Creation Technologies en Hermosillo.

El mandatario estatal, acompañado por María Elena Gallego, presidenta ejecutiva de grupo Collectron; Ana Cantú, vicepresidenta sénior, región México; Arnulfo Manríquez, vicepresidente de Operaciones; y Julio Bello, gerente de planta, detalló que Sonora se caracteriza por tener gente talentosa y mano de obra de extraordinaria calidad, grandes valores que hacen que cada vez más empresas se establezcan en la entidad para generar desarrollo económico y empleos bien remunerados.

“Ese talento caracteriza a la gente de Sonora. Lo escucho en otras inauguraciones, en otras empresas. Ese es uno de los grandes valores: la mano de obra sonorense, el recurso humano sonorense que procede, por supuesto, de un número importante de universidades que tenemos en el estado, que tenemos en Hermosillo, pero las tenemos prácticamente en todos lados y que vamos a reforzar durante mi gobierno”, expresó.

El gobernador Alfonso Durazo, ante directivos de Creation Technologies, así como las y los trabajadores de la empresa, se comprometió a impulsar el crecimiento del estado facilitando el establecimiento de la inversión en Hermosillo y en todo Sonora, acompañando a las empresas e inversionistas con transparencia, pues en su gobierno, dijo, se combatirá de fondo la corrupción.

Con ello, manifestó, se logrará que Sonora sea más atractivo para la inversión y que la entidad sea el principal estado fronterizo del país en generación de empleo.

“Ese es el objetivo: que Sonora recupere la paz y la tranquilidad, que Sonora recupere el lugar de privilegio que tuvo históricamente entre los estados fronterizos, destacando por su inversión extranjera directa, por su inversión nacional, por la calidad de la mano de obra, por la calidad de sus trabajadores, por la extraordinaria calidad de su recurso humano. Estoy seguro que lo vamos a cumplir”, aseguró.

Ana Cantú, vicepresidenta sénior, región México, destacó que actualmente esta empresa, con más de 17 años en el mercado dedicada a la manufactura y diseño de tarjetas y ensambles electrónicos, cuenta actualmente en Hermosillo con poco más de 200 empleadas y empleados, y que la meta con esta planta es crear más de mil empleos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD