Header Ads

Sindicatura supervisa limpieza y terrenos de panteones de Navojoa


Navojoa, Sonora.- Como parte de las estrategias de un Gobierno itinerante que promueve el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, previo a la celebración del Día de Muertos, la Síndica Procuradora del Municipio de Navojoa, Gricelda Lorena Soto Almada, supervisó los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y limpieza que realiza constantemente el personal de Servicios Públicos en los tres camposantos con los que cuenta nuestro municipio.

La Síndico Procuradora, explicó que la visita a los panteones fue con el objetivo principal de inspeccionar que las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, realicen los trabajos correspondientes para que la población que tradicionalmente visita los cementerios los días 1 y 2 de noviembre, dispongan de un espacio limpio y digno.

“Es un tema muy sensible y además es la época en la que la gente viene a visitar a sus fieles difuntos. Por eso venimos personalmente para garantizarle a los navojoenses que los panteones estarán completamente funcionales previo al Día de Muertos”, resaltó.

Soto Almada detalló que en cuanto al tema de sobrepoblación que sufren los cementerios de la Perla del Mayo, se está trabajando en un proyecto para solicitar al Gobierno del Estado la donación de los terrenos aledaños que les pertenece.

“La pandemia por el Covid-19 vino a agravar la demanda, por eso trabajaremos urgentemente en la solución de este problema”, destacó.

Indicó que en todas las áreas de Sindicatura del Municipio de Navojoa se está promoviendo la cultura de la legalidad en beneficio de todos los navojoenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD