Header Ads

Se reúnen Seguridad Pública, Sindicatura, Directivos y Locatarios del Mercado Municipal


Navojoa, Sonora.- La Comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera, sostuvo dos reuniones fundamentales para llevar a cabo un trabajo coordinado con el Mercado Municipal “Manuel Ávila” Camacho”.

En un encuentro con Locatarios se abordaron temas de seguridad y se acordó mantener constante comunicación para lograr un bien común, tanto para comerciantes como para los navojoenses, además de escuchar las necesidades de los operarios de este lugar tan emblemático en Navojoa

A su vez, la Comisaria se reunió con la Síndico Procuradora, Griselda Soto Almada y Directivos del Mercado Municipal, estando presentes elementos de la corporación de Seguridad Pública.

Córdova Herrera, exhortó a los presentes a realizar una labor en conjunto y destacó que la institución a su cargo se compromete a trabajar de la mejor manera y con toda la disposición para dar a la seguridad de los ciudadanos, la importancia que merece, cumpliendo así, la encomienda del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD