Header Ads

Se prepara Comité de Salud Municipal para fechas de Día de Muertos


Álamos, Sonora.- Con el objetivo de avanzar en temas prioritarios se llevó a cabo reunión con Comité de Salud Municipal.

A tal sesión acudió el alcalde, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el cual dijo que actualmente el Estado de Sonora y el Municipio de Álamos, se encuentran en semáforo verde.

“Sigue siendo importante mantener las medidas de salud, necesitamos estar conscientes y no debemos bajar la guardia, hoy más que nunca debemos seguir aplicando las recomendaciones que ya conocemos”, resaltó.
 
Por su parte la Dra. Ariadne García, dijo que se han tenido días fuertes, y que el día de ayer se presentaron cuatro nuevos casos positivos.
 
Así mismo, el Lic. Eduardo Guerrero, representante de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRISSON), habló de la importante labor que se realiza al visitar las escuelas entre ellas; Cobach, Bartolomé.
 
Dentro del programa establecido, y por las próximas fechas que se acercan con motivo del día de muertos, se contará con vigilancia en los panteones, para ello se dijo que se trabajara con estricto apego a protocolo de salud y seguridad, ya que se espera que éste año se cuente con mayor número de visitantes.

Estuvieron también presentes; Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Honorable Ayuntamiento; Lic. Arlene Lara Yépiz, Síndico Municipal; Dr. José Consuelo Moreno Ortega, Director del Hospital Comunitario de Álamos, así como representante de la Jurisdicción Sanitaria e integrantes del Comité de Salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD