Header Ads

Reciben capacitación vendedores ambulantes al acercarse el Día de muertos en Álamos


Álamos, Sonora.- El ayuntamiento de Álamos a través de Sindicatura y Salud Municipal llevó a cabo capacitación de dirigida al comerció informal que desean vender flores o comida durante la celebración del Día de Muertos en la Alameda Rosales y el panteón municipal.

Durante la reunión se dieron a conocer los protocolos de ingreso al panteón así como también las medidas que se deben seguir en el proceso de compra y venta de insumos tanto alimenticios como de ofrendas.

En representación de la síndico Municipal estuvo la Lic. Mónica Murrieta quien fue la responsable de dar a conocer a los vendedores, que se respetara el espacio de quienes tienen ya muchos años desarrollando esta actividad y se ubicará conforme al área disponible a quienes por primera ocasión trabajarán.

Agregó que habrá ciertas restricciones en cuanto a las medidas del puesto, éstos serán revisados por Protección Civil y COESPRISON por el manejo del gas (para los de comida) y de luz.

Por parte de Salud Municipal se solicitó a los presentes contar en cada establecimiento con gel antibacterial, uso de cubre bocas, mandil, cabello recogido y de ser posible una sola persona destinada para cobro en el caso de los puestos de alimentos.

Durante la reunión se llevó también a cabo el proceso de registro de los vendedores cuya relación servirá para el otorgamiento de permiso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD