Header Ads

Plantean inclusión de OCV en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- Con el fin de entablar conversaciones entre prestadores de servicios turísticos y autoridades del H. Ayuntamiento, se llevó a cabo una reunión entre ambas partes en las oficinas de la coordinación de turismo municipal.

En el evento estuvieron presentes el Ing. Edgar Mexia Campos, Director de Desarrollo Económico, el Lic. Andrés López Félix, Coordinador de Turismo y en representación de nuestro presidente municipal el regidor René Revismea Leyva.

Entre los principales puntos tratados se encuentra la inclusión de la Oficina de Convenciones y Visitantes en nuestro municipio, la cual según el sector turístico de la región es un asunto de vital importancia.

Por otro lado, se mencionó reactivar el turismo deportivo, con eventos como el triatlón, rutas de ciclismo y competencias de pesca, de igual manera se propuso apoyar la iniciativa de los prestadores de servicios de colocar en la carretera federal #15 a la altura de este municipio carteles espectaculares promocionando los lugares turísticos de nuestra región.

Ambas partes acordaron reunirse de nuevo dentro de 15 días, esto para checar a fondo la propuesta de la inclusión de OCV a Huatabampo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD