Header Ads

Personal de Oomapasn recibe curso-taller en Materia de Agua


Navojoa, Sonora.- Para ofrecer un servicio de mayor calidad y conocer las nuevas estrategias a implementarse, personal del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn), recibió un curso-taller de Capacitación en Materia de Agua OOMAPASN 2021.

El Director General Ing. Jorge Llamas Angulo, indicó que de acuerdo con instrucciones del Alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojóquez, personal de confianza y sindicalizado recibieran una serie de cursos para darle seguimiento al Programa de Jornadas de Capacitación en Materia de Agua OOMAPASN 2021.

Llamas Angulo comentó que el programa tiene la finalidad de que el personal que realiza funciones en el Oomapasn adquiera los conocimientos para un buen desarrollo ético y profesional en la atención de los usuarios.

Este programa de cursos es impartido por el Lic. Martín Adolfo Valenzuela Bringas, Jefe de Calidad de OOMAPASN quien mencionó que el objetivo principal es adquirir conocimientos y técnicas de operación para una atención eficiente y eficaz de nuestros productos y servicios al usuario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD