Header Ads

Muere Óscar Cadena, actor y conductor de Cámara Infraganti


Cancún, Quintana Roo.- El conductor de televisión Óscar Cadena, famoso por el programa ‘Cámara Infraganti’, falleció a los 75 años.

A través de un comunicado, la familia dio a conocer el deceso y agradeció las muestras de cariño hacia Oscar.

“La familia Cadena Castro informa el fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez.

Nuestro querido Óscar, un magnífico esposo y padre, triunfo en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad.

Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y por su puesto sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México.

“Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”.

Gracias a todas las personas que movilizaron tanto amor, donadores y difusión para conseguir la sangre que mi papito tanto necesita. Estamos profundamente agradecidos. Busco palabras que describan todo lo que siento y les pongo orden. Gracias, gracias”, escribió en su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD