Header Ads

Intercepta PESP y SEDENA a personas armadas en Santa Ana


Santa Ana, Sonora.- Tres personas en posesión de armas de fuego aseguró el operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en las inmediaciones de Santa Ana.

Los hechos se registraron al mediodía del lunes 04 de abril, cuando agentes de la PESP y Ejército Mexicano atendieron un reporte del C5 sobre la presencia de personas sospechosas en el municipio, como resultado de los recorridos en las inmediaciones de la colonia Privada Santa Ana lograron el aseguramiento de Oscar “N”, José “N” de 25 y 26 años de edad, respectivamente, acompañados de un menor de 17 años.

Las tres personas abordaban un vehículo Chevrolet, línea Tahoe de color azul donde llevaban armas de fuego tipo fusil, de las cuales una es calibre .223 y dos corresponden a las conocidas como AK-47, también aseguraron cinco cargadores y 140 cartuchos de diferentes calibres.

Debido a la posesión de las armas, el operativo informó a las personas sobre sus derechos para ponerlas a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

La Policía Estatal de Seguridad Pública invita a la población para hacer uso de la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD