Header Ads

Integran comité de programa de apoyo a las instancias de mujeres


Álamos, Sonora.- El instituto sonorense de las mujeres convoco a una reunión esta mañana para dar continuidad al programa de empoderamiento a las mujeres sonorenses. Así como llevar a cabo la integración del comité de programa de apoyo a las instancias de la mujer; comité que encabezara la presidenta del Dif municipal Lic. Ana Rebeca Barriga de Balderrama.
 
Siendo Álamos uno de los diez municipios que se suma al plan de trabajo integral sobre la violencia de género.
 
En esta ocasión estuvo presente la licenciada Silvia Jaime H. coordinadora del programa PAIMEF, Lic. Karina Díaz, directora del instituto municipal de la mujer, Lic. Daniela Gastélum, enlace de coordinaciones múltiples, así como regidoras y funcionarios municipales.

Destacando la participación del secretario del H. Ayuntamiento el Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, quien dirigió una cordial bienvenida a las asistentes del evento. En su intervención de brindó toda la confianza para que se lleven a cabo acciones que garanticen una mayor seguridad para las mujeres vulnerables y personas que puedan estar siendo víctimas de violencia física, emocional, sexual o de género.
 
Cada día es una nueva lucha para combatir la impetuosidad, es por ello que se crean programas de apoyo contra la causa, si bien, es importante destacar que es tarea de todos pugnar para acabar con la violencia en nuestra comunidad y sus alrededores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD