Header Ads

Inician programas de reactivación para adultos mayores


Etchojoa, Sonora.- Para mejorar la salud de los adultos mayores, el INAPAM y DIF Etchojoa inician programas de reactivación con pláticas nutricionales, actividades físicas, médicas y emocionales.

En representación de la presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, la directora Guadalupe Rascón Palomares, informó que iniciaron en los clubes “Esperanza” de la comunidad Las Guayabas; “Todos Unidos” de Bacobampo; “8 de Marzo” de Buaysiacobe; “Ernita” de Villa Tres Cruces y “Nuevo Amanecer” de Las Playitas.

“Estamos llevando a cabo todas las actividades con los protocolos requeridos en prevención de COVID 19; vamos a seguir formando clubes para los adultos mayores, porque es importante mantenerlos activos, ellos están en toda la disposición de mantener su buena salud”, declaró.

Por su parte Rosa Guadalupe Rábago Zayas, Coordinadora de INAPAM exhortó a los miembros del Club a seguirse cuidando, notificándoles que en lo sucesivo se les llevará diferentes actividades propias de su edad.

Las pláticas nutricionales fueron impartidas por Edith Guadalupe Quijano Cota y Gloria Abigail Campoy Campas, estudiantes de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD