Header Ads

Inicia Programa “Colonias Seguras” en fraccionamiento La Herradura de Navojoa


Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio inicio al Programa “Colonias Seguras”, en el parque del fraccionamiento La Herradura en Pueblo Viejo, lugar en el que además se tomó protesta al comité vecinal de Seguridad Pública.

Acompañado de la Comisaria de Seguridad Pública Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera, el alcalde, hizo un llamado a fomentar la cultura de la denuncia y a hacer uso de la línea 911 cuando se encuentren en una situación de emergencia o cuando tengan algún reporte que realizar.

“Desde que empezamos a evaluar el sentir de los ciudadanos en lo que fue un trabajo muy silencioso, encontramos que uno de los clamores era la seguridad, no en delitos mayores, pero sí en delitos molestos, esperamos que después de formar grupos de prevención surjan jóvenes dispuestos a colaborar, para entre todos lograr un Navojoa tan grande como su gente”, expresó.

Con la presencia de la Titular del C5I, Guadalupe Valenzuela Armenta, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Gloria Oralia Gallegos Leyva, el Coordinador de Vinculación Regional Manuel Castro Sánchez y la Coordinadora de Programas, Claudia María Encinas Díaz, el Comité Vecinal tomó protesta y externó su compromiso de realizar la respectiva vigilancia y trabajar de la mano con el gobierno municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD