Header Ads

Gobierno Municipal y Sedena inauguran la exposición fotográfica “200 años de Lealtad”


Navojoa, Sonora.- El Gobierno Municipal de Navojoa y la Secretaría de la Defensa Nacional, con motivo del 200 aniversario de la creación de la Armada de México, inauguraron la exposición fotográfica denominada “200 Años de Lealtad”, la cual fue presidida por el Alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez y por el Comandante Interino del 60 Batallón de Infantería, Víctor Hugo Solís Trujillo, así como autoridades civiles y militares.

Martínez Bojórquez destacó que la exhibición fotográfica refleja el trabajo intenso que realiza el personal del Ejército Mexicano.

“El soldado mexicano es reconocido por la sociedad por su valor, lealtad y sacrificio, siempre trabajando con honradez y respeto por las familias mexicanas, sin importar las contingencias y los eventos en los que arriesgan la vida”, reconoció.

Por su parte, el comandante Víctor Hugo Solís Trujillo explicó que en las imágenes institucionales podemos aprecias el origen y la evolución de la Secretaría de la Defensa Nacional, la creación de la Comandancia del Ejército y la proximidad del Ejercito con el pueblo mexicano.

Añadió que la exposición será exhibida en la Plaza 5 de Mayo y consta de 69 fotografías cuyo objetivo es mostrar el lado humano de las Fuerzas Armadas, así como difundir las actividades relacionadas con las 5 misiones generales establecidas en la Ley Orgánica del Ejército y Fuerza Aérea.

En el evento estuvo presente la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa, la Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera y el director de educación y cultura Mtro. Julián Moroyoqui Campoy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD