Header Ads

Gobernador Alfonso Durazo celebra inversión de 960 millones de pesos de PepsiCo en Sonora


Hermosillo, Sonora.- La inversión de 960 millones de pesos por parte de PepsiCo en la construcción de un centro logístico en Ciudad Obregón, es muestra de la confianza que tiene el capital privado en el Gobierno de Sonora y forma parte del relanzamiento económico de la entidad, aseguró Alfonso Durazo Montaño.

“El Gobierno de Sonora es y será un aliado de las y los empresarios sin condicionamientos ni regateos para lograr el relanzamiento económico de nuestro estado. Estamos creando las condiciones para recuperar la competitividad y volver la entidad mucho más atractiva para las inversiones que generan empleos bien pagados y de calidad”, declaró.

El gobernador de Sonora detalló que la instalación, de más de 16 mil metros cuadrados, generó más de 500 empleos durante su construcción, actualmente da empleo directo a 130 personas, y distribuirá los productos de la compañía de alimentos al interior de la República, Estados Unidos, Chile, Centroamérica y el Caribe.

PepsiCo México es fuente de empleo directo para más de 3 mil personas en el estado de Sonora y junto con su socio embotellador, es fuente de más de 80 mil empleos directos en todo el país.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD