Header Ads

Formar deportistas de alto rendimiento será nuestro objetivo: Oswaldo Cinco Zazueta


Etchojoa, Sonora.- Para fortalecer el deporte en el municipio, se dio inicio la rehabilitación de la cancha de uso múltiples de Etchojoa y comisarías.
 
El director de Deporte Municipal, Oswaldo Cinco Zazueta, indicó que se está recorriendo todos los espacios deportivos para la mejora de infraestructura y beneficiar directamente a jóvenes, adultos y personas de edad que practican alguna disciplina deportiva.

“Sabemos del potencial que tenemos con los jóvenes, que luchan por sus sueños, contamos con grandes beisbolistas, basquetbolistas, futbolistas, además de voleibolistas; que buscan espacios para su entrenamiento, es por eso que estamos haciendo un recorrido para mejorar su infraestructura”, aseveró.

Declaró que es importante estar en coordinación con los deportistas, para resolver todas las necesidades de materiales, infraestructura y apoyo para participar en competencias estatales y nacionales.

“Vamos a tener un acercamiento con los deportistas de alto rendimiento, porque sabemos lo difícil que es contar con un espacio digno para mejorar sus habilidades, además del esfuerzo que realizan para solventar los gastos de equipos deportivos”, manifestó.

Exhortó a los jóvenes o clubes deportivos para que se acerquen a la Dirección de Deportes y plantear proyectos que beneficien a todos.

“Somos un equipo, y nuestro deber es apoyar a quienes quieran explotar su talento deportivo, pero lo más importante darles los espacios a toda la ciudanía para que hagan sus ejercicios cotidianos para mantener la buena salud”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD