Header Ads

Etchojoa cuenta con los mejores talentos de arte y cultura: Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela


Etchojoa, Sonora.- El presidente Municipal de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, recibió a las ganadoras nacional y estatal del programa “Vamos a Pintar un Árbol” de CONAFOR, María Fernanda Nebuay López y su hermana Gabriela Alejandra, ambas originarias de la comunidad El Rodeo.

La pintura de María Fernanda fue acreedora a una Mención Honorífica como la mejor a nivel nacional en categoría 9 a 12 años, mientras que Gabriela Alejandra logró ser ganadora a nivel estatal en categoría 6 a 8 años.

“Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado a tan corta edad, son un gran ejemplo que nos motiva seguir adelante para trabajar en proyectos que impulsen la cultura y arte del municipio, vamos apoyarlas en todo lo que necesiten para que continúen luchando por sus sueños”, indicó el presidente municipal.

Por su parte la directora de Educación y Cultura, Isabel González Rueda, informó que Etchojoa y sus comunidades existe gran potencial cultural que debe promoverse.

“Contamos con una gran diversidad cultural, reconocida a nivel mundial, vamos a trabajar fuertemente con todos los niños y jóvenes para que la cultura de nuestro municipio prevalezca”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD