Header Ads

Equipo de National Geographic realizan reportaje nacional, político e histórico en Álamos


Álamos, Sonora.- Este fin de semana pudo verse en el municipio parte del equipo de producción de Nothwest National Geographic quienes visitaron la histórica Ciudad de Los Portales a fin de realizar un cortometraje nacional de contenido político e histórico.

Este cortometraje será colocado en el canal 120 de México así como también en el Proyecto Vive Northwest National Geographic comisión para tres medios de comunicación.

Fue el día de hoy por la mañana cuando el alcalde Víctor Balderrama recibió en presidencia al reportero Roberto Pineda quien lo interrogó con temas de gran interés e importancia para el desarrollo económico, político y social del municipio de Álamos.

Algunos de los temas analizados fueron Turismo, Cultura, reactivación económica, medidas ante la pandemia sanitaria, infraestructura y economía, entre otros.

Víctor Balderrama agradeció la oportunidad por dar a conocer no solo a nivel nacional si no Mundial las bellezas y bondades de este Pueblo Mágico que es orgullo no solo de los alamenses si no de todo el estado de Sonora.

Estaremos atentos de la conclusión de este trabajo periodístico para compartir con todos ustedes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD