Header Ads

Entrega comité de seguridad de Álamos Kit's de Sanitización en escuelas de La Aduana


Álamos, Sonora.- Como parte de las acciones que el Comité Vecinal de Seguridad realiza, a través del Programa Prevención del Delito, se hicieron entrega de Kit's de Sanitización, en escuelas ubicadas en la comunidad de La Aduana.

Las instituciones beneficiadas fueron; el Preescolar “La Estrellita” y la Primaria “Leona Vicario”, esto con el objetivo de contribuir a que se cumplan las medidas preventivas para los protocolos en contra del Coronavirus, para el regreso a clases presencial.
 
Destacando con estas acciones que lo más importante es mantener la aplicación e las medidas de salud que permitan contribuir en el cuidado integral y la seguridad de los niños.

Tal labor fue dirigida por el Lic. Jorge Luis Arellano, Comisario de Policía y Tránsito Municipal, también presentes; Lic. Javier Araiza Martínez, Lic. Yuruhany Duarte Rey, la Presidenta del comité de seguridad pública Sra. Dora Delia Payán y la tesorera Sra. Trinidad Apodaca Pacheco. Así como las Maestras, Cinthia Núñez Yee y Alba Érica Urquidez Corral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD