Header Ads

DIF Navojoa reapertura INAPAM


Navojoa, Sonora.- El gobierno municipal que preside el Lic. Mario “Mayito” Martínez en colaboración con DIF Municipal representado por la Sra. Carmen Araiza de Martínez, Sector Salud y la Dirección de Población Vulnerable, dieron a conocer la reapertura de Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), se dieron cita en las instalaciones del Instituto. La directora de DIF Municipal Lic. Luisa Fernanda Dumas Ley, directora de Población vulnerable, Sra. Mildreth Alcantar, por parte de la dirección de salud municipal Dr. Miguel Ramírez, Subprocurador de la defensa del Adulto Mayor, Lic. Venustiano Nieblas Gastelum.

La directora del sistema DIF, Luisa Fernanda Dumas indicó que el INAPAM ya cuenta con las puertas abiertas para recibir a nuestros adultos mayores y que de igual manera se cuenta con un gran equipo preparado y listo para atenderlos de una manera digna y profesional. Sobre todo, cuentan con todas las medidas necesarias de salud que corresponden en la actualidad, para el cuidado y protección correspondiente.

“Sin duda, el estado anímico es determinante en la calidad de vida de todo ser humano. En la tercera edad, esto se refuerza más, ya que cuando un adulto mayor pasa más tiempo con su familia y amigos, se siente mejor, ríe más y sus defensas se fortalecen.”, mencionó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD