Header Ads

Continúa ayuntamiento realizando campaña de limpieza en Álamos


Álamos, Sonora.- Con la finalidad de tener comunidades más limpias y ordenadas, el ayuntamiento de Álamos desarrolla periódicamente campañas de limpieza.

En esta ocasión tocó a la comunidad de la Aduana donde personal municipal y moradores conjuntaron esfuerzos para limpiar y retirar maleza así como basura del acceso principal al pueblo; con estas acciones se mejoran los espacios públicos.

Encabezando estos trabajos el Alcalde Víctor Balderrama quien comentó “El día de hoy nos trasladamos a la comunidad de la Aduana la mayoría de empleados municipales para cumplir con la jornada limpieza; estamos cubriendo con este programa comunidades rurales y también lo haremos en el casco urbano, porque es necesario que contemos con espacios públicos limpios tanto para nuestros pobladores como visitantes; hacemos un llamado a todos para que juntos podamos comprender que un pueblo limpio no es el que más se barre y limpia, no el que más se esfuerza en recoger basura, sino aquel que no tira basura”. Apuntó

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD