Header Ads

Asesinan al actor Octavio Ocaña, “Benito” en la serie Vecinos


Ciudad de México.- La tarde de ayer viernes murió el actor Octavio Ocaña, mejor conocido por el personaje de Benito, el cual interpretó en la serie “Vecinos”producida por Televisa, luego de que fue víctima de un intento de asalto ocurrido en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Según las primeras versiones de la autoridad, el joven tripulaba una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, en la zona de Tepojaco, cuando dos sujetos armados se le acercaron y trataron de despojarlo de la misma.

Los automovilistas que pasaban por la zona se percataron de los hechos e informaron de lo acontecido a los policías municipales.

Sin embargo, los ladrones al darse cuenta que habían sido descubiertos subieron a la unidad y obligaron al artista a conducir con rumbo a la autopista Champa- Lechería, por lo que comenzó una persecución.

Al llegar a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa, se escuchó un disparo y posteriormente el automotor salió del camino y terminó impactado contra un montículo de tierra.

La camioneta salió del camino y fue remolcada por las autoridades.

Posteriormente los municipales se acercaron y detuvieron a dos de los tripulantes, mientras que el conductor, identificado como Octavio Ocaña fue trasladado herido a un Hospital, donde horas más tarde se informó de su muerte.

El par de sujetos capturados ya fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, así como una pistola.

Los presuntos delincuentes quedaron a disposición de la FGJEM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD