Header Ads

Alcalde Juan Jesús Flores supervisa trabajos de bacheo en Huatabampo


Huatabampo, Sonora.- El Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza supervisó los trabajos de bacheo que se aplican en las principales avenidas de esta ciudad, esto a fin de brindarle calles más limpias y rehabilitadas a los huatabampenses; el munícipe fue acompañado por el director de obras públicas, Christian Corrales Corral y por el responsable de Servicios Públicos José Luis Durán.
 
El presidente municipal dijo que el plan es echar a andar un plan emergente de bacheo por las avenidas y calles del municipio las cuales lucen deterioradas siendo un dolor de cabeza para los automovilistas al circular sobre ellas.

“El compromiso con Huatabampo es trabajar fuerte y lo estamos haciendo, hemos emprendido un programa fuerte de bacheo por las principales calles de nuestro municipio con el fin de alimentar las calles y que nuestra gente se sienta correspondida a su petición”, dijo el edil durante la supervisión de las obras.

Por su parte el director de obras públicas, Christian Corrales Corral, explicó que se estarán aplicando 540 metros cuadrados en esta etapa y los trabajos que se realizan son; corte con cortadora de disco de concreto para delimitar el bache y dejar delimitado uniformemente el bache.

- Retiro de material no apto para compactación, por medios manuales
- Se compacta la plantilla del bache para recibir material de banco
- Compactación de material de banco
- Riego de impregnación con emulsión asfáltica
- Colocación de carpeta asfáltica para sellado de bache

Señaló que la carpeta asfáltica se adquiere fuera del municipio y expuesta a la programación de la fabricación de dicha carpeta, y para avanzar en los trabajos es necesario dejar el bache hasta el nivel de material de banco, y una vez fabricada la carpeta asfáltica se procedería con la aplicación y dejar sellado el bache, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD