Header Ads

Alcalde de Navojoa inaugura la Liga de Softbol de Tercera Fuerza y Elite


Navojoa, Sonora. 09 de octubre 2021.- Para dar impulso al deporte en todas sus disciplinas, el Presidente Municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, dio por inaugurada la Liga de Softbol de Tercera Fuerza y Elite en el estadio Severiano “Chevo” Talamante.

El alcalde, subrayó que el deporte es una herramienta fundamental para un estilo de vida saludable, además de fomentar la unión familiar y alejar a los jóvenes de malos hábitos, por lo que, en la administración municipal a su cargo habrá apoyo absoluto a este rubro.

Hizo énfasis en que se dotará de equipo y espacios dignos a los deportistas, además de felicitar a los participantes en esta Liga de Softbol y desear que esta se desarrolle en con espíritu deportivo para que sea disfrutada por los jugadores y los asistentes a los partidos.

En el evento se homenajeó a José Luis Ibelles Félix, Martín Félix y a Mario Armenta Urbalejo a quienes se les entregó un reconocimiento por su activa participación en el ámbito deportivo y posterior a esto cada uno realizó un lanzamiento que fue bateado por el Presidente Municipal.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Bardo Corral Díaz, y el Vocal de Softbol del IMD Luis Mario Figueroa Gil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD