Header Ads

“A través del deporte hagamos de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, Mario “Mayito" Martínez


Navojoa, Sonora.- Al grito de “Arriba los Mayos”, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez, dio por inaugurada la Liga ARCO Mexicana del Pacífico 2021-2022, en la que el equipo local se enfrentó contra los “Yaquis” de Ciudad Obregón.

Acompañado del Presidente del Club Mayos, Víctor Cuevas Valenzuela y por funcionarios de esta administración municipal, el alcalde deseó lo mejor a todos los que conforman la importante Liga, en especial a los “Mayos”, destacando su espíritu deportivo y la pasión con la que cada año participan en esta contienda; posterior a la inauguración conectó con una línea de hit la primera bola de este partido inicial.

“Vamos por ese campeonato, sigamos los pasos de nuestros Mayos y a través del deporte, hagamos de Navojoa, un lugar tan grande como su gente”, subrayó.

Los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia, que dio paso a una fiesta beisbolera esperada por miles de navojoenses, llevada a cabo tomando en cuenta todos los protocolos y cuidados ante la contingencia de salud por Covid-19.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD