Header Ads

Trabaja Administración Municipal en rehabilitación de red de agua potable en Chichivito y Buaysiacobe


Etchojoa, Sonora.- Que la ciudadanía cuente con mejores servicios públicos ha sido prioridad de la administración encabezada por el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, hoy, a través del Comité de Participación Ciudadana, se rehabilitó la red de agua potable en la comunidad del Chichivito y en la parte Sur de Buaysiacobe, con el propósito de mejorar la distribución del vital líquido, y, de esta forma eficientar el servicio en estos sector.

Con una inversión en el Chichivito de $292,570.95, mientras que para el sector Sur de Buaysiacobe de invirtieron $281,202.49, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), las familias beneficiadas contarán con un servicio más eficiente de la red de agua potable.

“…Estamos aplicando el presupuesto en acciones que dignifiquen los servicios de las familias etchojoenses, hoy estamos trabajando con estas obras en Buaysaicobe y el Chichivito, hoy los etchojoenses saben en donde se aplica el presupuesto, por lo que daremos continuidad a esta mecánica, ya que es una de las más eficaces para sacar a Etchojoa del atraso en el que se ha encontrado por décadas, era cuestión de voluntad y de aplicar realmente el recurso que nos llega a nuestro municipio…” dijo el edil.

Para finalizar, dijo que se esta trabajando arduamente en acciones que den resultados, y hoy, de la mano con el Gobernador del estado Dr. Alfonso Durazo Montaño, a Etchojoa le espera un mejor desarrollo donde las familias tengan mejores oportunidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD