Header Ads

Toma protesta secretaria Olga Armida Grijalva a funcionarios que harán equipo en la Secretaría de Trabajo


Hermosillo, Sonora.- Trabajar en equipo a favor de las y los sonorenses es fundamental, y quienes laboramos en la Secretaría del Trabajo daremos lo mejor para lograr resultados en materia laboral, aseguró Olga Armida Grijalva Otero al tomar protesta a funcionarios de esa institución.

Ante servidoras y servidores públicos de la dependencia que encabeza, la secretaria del Trabajo tomó protesta a Antonio Ruiz García, como subsecretario del Trabajo; Octavio Monroy, presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Sonora; José Luis Lomelí, subsecretario del Empleo y Productividad; Irma Villegas Guzmán, directora general de Productividad Laboral; y a Hermelinda Samaniego Moreno, directora general Administrativo.

“Este es un acto sencillo, pero considero yo de gran significado y de gran trascendencia, porque es protestar el cumplimiento de la Constitución, en primer lugar y las leyes secundarias. Quiero decirles que vamos a trabajar en equipo... en aras de la institución”, expresó.

Olga Armida Grijalva pidió a las y los servidores públicos trabajar con excelencia y ética para impulsar la Cuarta Transformación, misma que empieza con cada uno de los integrantes de la institución, para que haya un antes y un después en la Secretaría del Trabajo al rendir buenas cuentas a las y los trabajadores sonorenses.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD