Header Ads

Toma protesta Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, tomó protesta al Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, para un uso transparente e inteligente de los recursos de este gobierno.

Esta comisión estará conformada por el presidente del Comité, el alcalde, Mario Martin Martínez Bojórquez, como Secretaria Ejecutiva, la Secretaria de Programación del Gasto Público, Alejandra Aceves Barrera, como Vocales, la Síndico Procuradora, Griselda Soto Almada, el Tesorero Municipal, Marco Antonio Sánchez Acosta, el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Rafael Ángel Miranda Izaguirre.

Así como el Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Roberto Rodríguez Castillo, el titular de Contraloría, Jaime Zazueta Lastra y la Directora de Bienes y Servicios, Oralia Estrada Rodeles.

Como asesores el Director Jurídico, Miguel Lostanau Medina, los Regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y los Presidentes de las Cámaras Empresariales.

El Alcalde, Mario Martínez Bojórquez, subrayó que este Comité tiene la finalidad de que se hagan las cosas de manera transparente, coherente y que todo aquello que se adquiera, compre y gaste, tenga un fin específico.

“Queremos que se cuente con proveedores de calidad, socialmente responsables, que sean locales, siempre cuidando la economía municipal”, enfatizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD