Header Ads

Sostienen reunión con el Director de la oficina de la representación de SADER en el estado


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, estuvo presente en la reunión de trabajo con el Director de la oficina de la representación de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) en el estado de Sonora, Plutarco Sánchez Patiño.

En el lugar también se dieron cita los Presidentes Municipales de Etchojoa, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, de Huatabampo Juan Jesús Flores Mendoza y de Álamos Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, además de representantes de productores agropecuarios del distrito de desarrollo rural 149 Navojoa.

El alcalde de Navojoa, Mario Martínez Bojórquez, afirmó que ya se estableció contacto con autoridades en las oficinas del Senado de la República, ya que, vienen tiempos de mucho trabajo, en que todos deberán aportar el recurso que sea necesario para el distrito, con la finalidad de que todos aquellos involucrados en las actividades agropecuarias tengan los beneficios necesarios para hacerlas crecer.

“Nuestro gobierno se siente muy comprometido con este gremio, de hecho, en Cabildo se establecerá una comisión de regidores para el sector agropecuario, para que se constituya un enlace directo que rinda frutos, asimismo se ha planteado un proyecto a nivel regional de Plantas Tratadoras de Agua, preocupados por este tema para lograr beneficios que lleguen a este sector y a las comunidades de cada municipio”, dijo.

El Director de la oficina de la representación de SADER en el estado, Plutarco Sánchez Patiño, agradeció la invitación y afirmó que es importante trabajar en colaboración.

“Este acercamiento es para escuchar y estar atentos a las necesidades del sector primario, conscientes de que son muchas y de la importancia de este gremio a nivel estatal”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD