Header Ads

Se reúnen funcionarios para fortalecer la Dirección de Salud Municipal


Navojoa, Sonora.- Para fortalecer una dirección prioritaria del Gobierno Municipal que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, el titular de Salud, Dr. Manuel Ramírez Díaz, sostuvo una reunión con funcionarios de esta administración para establecer un diagnóstico de la dependencia, así como ver opciones de mejora.

Ramírez Díaz, afirmó que es importante identificar, describir, analizar y evaluar la situación de la dirección, para detectar necesidades y formular estrategias, así como posibles soluciones para un mejor cumplimiento de funciones y poder llevar un buen servicio a los ciudadanos.

Comentó que se trabajará en materia de prevención, pero también se promocionarán e implementarán programas de salud, a través de un plan de trabajo estructurado, abocándose a conocer el estado actual de las Casas de salud, del Centro de Atención Animal, así como un re-diseño de la dirección a su cargo, además del trabajo coordinado con otras instituciones y empresas para abarcar diferentes ramas de la salud.

En el lugar estuvieron presentes el jefe de Presidencia Teodocio Cisneros Chávez, la Secretaria de Bienestar, Bertha Estrella Valenzuela y de la Dirección de Salud, Diego Rivera Palomares y Rubén Pacheco Almada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD