Header Ads

Rehabilitan carretera Álamos-Navojoa


Álamos, Sonora.- Hoy iniciaron los trabajos de rehabilitación de la carretera Álamos-Navojoa acciones que se desarrollan en conjunto municipio y junta local de caminos de Sonora.

Así lo dio a conocer el Ing. Gustavo Alonso Coss director de Obras Publicas del ayuntamiento; dijo que estos trabajos de bacheo constituyen una de las gestiones permanentes del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; quien está consiente de la importancia en la atención y mantenimiento de esta vía de comunicación; sin embargo es necesario destacar que la carretera no depende directamente del municipio si no de la junta local de caminos; aún así es una suma de esfuerzos y voluntades ya se está atendiendo esta problemática.

El tramo carretero será rehabilitado en su totalidad con 12 metros cúbicos de carpeta asfáltica.
Sin embargo también es necesario; comentó que la población de esta región y visitantes, tomen todas las precauciones para evitar accidentes ya que en el transcurso de esta semana se estarán desarrollando estos trabajos.

Finalmente el funcionario agradeció el apoyo y coordinación de Carlos Salazar encargado de zona de la junta local de caminos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD