Header Ads

Primer frente frío de la temporada entrará a México a partir del próximo martes


Ciudad de México.- El primer frente frío de la temporada ingresara sobre el noroeste, norte y noreste de la República a partir del próximo martes, y su vaguada prefrontal ocasionara fuertes lluvias sobre el oriente y sur del país.

Al mismo tiempo se pronostica la posibilidad de formación de torbellinos y tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
Seguirá el calor en algunas partes

A pesar de la entrada del primer frente frío al territorio nacional se mantiene un pronóstico de temperaturas altas en el noroeste, occidente y centro del México.

Debido a los sistemas meteorológicos antes mencionados se prevén lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas; Chubascos en Baja California, Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Colima, Guerrero, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Para las zonas montañosas de Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla se esperan temperaturas mínimas desciendan entre los 0 y los 5 grados centígrados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD