Header Ads

Nombran socio honorario del Club Rotario a Víctor Balderrama


Álamos, Sonora.- El presidente municipal Víctor Manuel Balderrama Cárdenas fue nombrado socio honorario del Club Rotario por el gobernador Octavio Sánchez Ramonetti y el presidente del Club Rotario de Navojoa el Doctor Ismael González.

El Gobernador manifestó que el nombramiento al Alcalde es por ser un personaje a seguir, un líder en sus actividades y reúne la cualidad de ser sensible ante los problemas de la comunidad que preside.

El Presidente Municipal expresó su agradecimiento por la distinción y reconoció la labor que el Club Rotario ha realizado por mucho tiempo en beneficio de la población alamense; con importantes donaciones de equipo médico asimismo, precisó que en esta administración, particularmente, se ha trabajado de la mano para mejorar las condiciones de vida de las familias del municipio.

Víctor Balderrama y Octavio Sánchez Ramonetti coincidieron en mantener el compromiso de trabajo y apoyo a fin de obtener beneficios por parte del club en educación, salud , trasporte escolar y ambulancias; gestiones coordinadas que se harían ante clubs de otras partes del mundo.

Durante la reunión los miembros del club rotario hicieron entrega de dos sillas de ruedas a la presidenta del Sistema DIF; Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD