Header Ads

Nombran a Mario “Mayito” Martínez Miembro Honorario del Club


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez, se reunió con integrantes del Club Rotario, lugar en el que fue nombrado miembro honorario de esta importante agrupación y establecieron el compromiso de trabajar en coordinación por Navojoa.

El alcalde, a su vez, recibió un distintivo conmemorativo del Año Rotario 2021-2022, acciones que agradeció, ya que, afirmó, el trabajo coordinado con instituciones que siempre han visto por el bien de Navojoa, es un pilar fundamental para una administración municipal.

Añadió que a pocos días del inicio de su gestión ya se han empezado las labores y a formular proyectos para beneficio de la ciudad y parte de esto es establecer lazos que hagan crecer al municipio y con ello a sus habitantes.

El Gobernador de Distrito Octavio Sánchez Ramonetti, aseguró que es importante comprometerse con el trabajo enfocado a los ciudadanos y al tomar en cuenta la labor previa realizada por el ahora presidente municipal Mario “Mayito” Martínez y su trayectoria al servicio de la gente, amerita el nombramiento y distintivo entregado.

Destacó que, si se realizan labores conjuntas, se pueden lograr grandes cosas y este primer acercamiento es un buen inicio.

El Presidente del Club Rotario Navojoa, Ismael González Guzmán, señaló que trabajarán para buscar que lleguen beneficios a la ciudad, en contacto con Rotarios de otras partes del mundo, con apoyos tales como vehículos e insumos que vengan a subsanar necesidades principalmente en materia de salud.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD