Header Ads

Niño de ocho años llama al 911 en Argentina para reportar que sus papás "estaban tirados en el fondo"


Haedo, Argentina.- Un niño de tan solo 8 años realizó este lunes una llamada al 911 para reportar que sus papás "estaban tirados en el fondo" de su hogar ubicada en la calle Amado Nervo 1200, en la ciudad de Haedo, Argentina.

Al atender el reporte del menor, elementos de seguridad y bomberos encontraron en el lugar a una mujer de 36 años y un hombre de 39, sobre una escalera metálica cubierta por un charco de agua.

Según los reportes, se cree que el lamentable accidente se registró debido a una descarga eléctrica cuando la pareja descolgó ropa recién lavada.

El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó", indicaron las fuentes locales.

Accidente ocurrió mientras el niño jugaba en su ordenador

El niño contó a los oficiales que los hechos ocurrieron cuando él se encontraba jugando en su ordenador mientras sus padres se habían dirigido hacia la parte trasera del predio.

Sin embargo, agregó que en un determinado momento se cortó la luz y unos instantes después la iluminación regresó. Ante esto, fue entonces que el niño encontró a sus progenitores en el suelo y realizó la llamada.

Por su parte, el cuerpo de bomberos indicó que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera del hogar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD