Header Ads

Imparte IMM conferencia “Servidores Públicos”


Navojoa, Sonora.- Para contar con un gobierno preparado en cuanto a perspectiva de género, la administración municipal que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), impartió la conferencia “Servidores Públicos”, a cargo de la ponente Ana Lourdes Gaxiola Miranda.

Con la presencia de la presidenta del sistema DIF, Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, la Directora del IMM, Gloria Oralia Gallegos Leyva, destacó que el presidente municipal tiene un especial interés en que el Instituto lleve a cabo acciones para el desarrollo de las mujeres en todos los ámbitos de su vida y reiteró su compromiso para el bienestar de cada una de ellas.

Por su parte, la Secretaria de Bienestar, Bertha Estrella Valenzuela, afirmó que este gobierno tiene un genuino interés en el crecimiento de la mujer, partiendo de que el presidente Mario Martínez siempre ha participado en acciones a favor de este sector poblacional y ahora en el liderazgo municipal, con mayor razón.

El Director de Recursos Humanos, Gerardo Zamorano Escarrega, dirigió a los presentes un mensaje sobre desmembramiento y reconstrucción de la mujer.

En el lugar estuvieron presentes la Comisaria de Seguridad Pública, Mtra. Ana Lilia Córdova Herrera, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, el Secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Valdivia Urrea, el Director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy, el Director de Innovación y comunicación social, Ricardo Arturo Valenzuela Ramos, el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral Diaz y miembros del Cuerpo de Regidores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD