Header Ads

Firman Convenio de Colaboración Gobierno Municipal y Congregación Mariana Trinitaria


Navojoa, Sonora.- Creando importantes lazos que favorezcan al desarrollo de Navojoa, el Gobierno Municipal que preside Mario “Mayito” Martínez, suscribió un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT).

El alcalde expresó que es un honor el hecho de que Navojoa sea objeto de la colaboración de esta renombrada institución tan altruista.

Hizo énfasis en que Navojoa requiere mucha ayuda tanto en colonias, como en comisarías y es motivo de gran preocupación ver las carencias en diferentes áreas, por lo que se están elaborando todos los proyectos de trabajo con base en estas necesidades primordiales.

“El hecho de que hayan aceptado que participemos juntos en esta aventura, me llena de satisfacción porque veo que no estamos solos, vamos a cosechar buenos frutos, logrando nuestro más grande objetivo que es hacer de Navojoa un lugar tan grande como su gente”, subrayó.

La presidenta de la Congregación Mariana Trinitaria, Erika Irais Leyva Mendoza, expuso que en este momento Navojoa está dando un gran paso para un cambio social y de progreso.

“Nosotros estamos para servir, para hacer, para generar, cambiar, trabajando por los demás. Me llevo el sentir de sus palabras y las necesidades de su municipio, cuenten con la congregación Mariana Trinitaria, siéntanse cobijados por nosotros”, comentó.

En el lugar estuvieron presentes la Síndico Procuradora, Griselda Soto, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, el Jefe de Presidencia, Teodocio Cisneros, el Titular de Contraloría, Jaime Zazueta Lastra, la directora de Planeación del Gasto Público y Egresos, Alejandra Aceves Barrera, así como Albin Manuel Félix como enlace con Mariana Trinitaria al lado de Marianela Bertolini, directora del Consejo Municipal para la Concertación para la Obra Pública (CMCOP).

Por parte de Congregación Mariana Trinitaria se contó con la presencia del Director General, David Leyva Mendoza, Raúl Morga Coordinador Estatal y Alba Gutiérrez coordinadora de relaciones institucionales.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD