Header Ads

Entregan a mujeres alamenses proyectos productivos por el programa "Soy Pilar"


Álamos, Sonora.- Equipos para la elaboración de Hot Dogs, Cenaduría, Tortillería, y Taquizas, fueron los que se entregaron siendo alrededor de 12 familias las beneficiadas con proyectos productivos otorgados por parte de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESSON), los cuales son incentivados por el programa “Soy Pilar”, del Gobierno del Estado.

En importante entrega estuvo presente la primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, el cual agradeció la asistencia y desde luego reconoció a cada una de las mujeres las cuales llevan las riendas para el desarrollo y que ven el futuro de la propia familia.

“Los equipos que reciben hoy sin duda alguna beneficiarán el trabajo y la economía los cuales reforzaran y permitirán iniciar un negocio, así mismo, les digo que seguiré trabajando por Álamos y luchar por los programas para que lleguen a más madres de familia”, destacó.

Por su parte la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, C, María García Vega, manifestó que este tipo de proyectos eran los que las mujeres estaban esperando, desde luego agradeció al Gobierno del Estado y a la dependencia SEDESSON encargada por el otorgamiento de tales acciones.

En el evento acompañaron, Lic, Yolanda Lugo, Directora General de Programas Sociales, Lic. Antonio García, Director Regional de SEDESSON, Lic, Lydia Elena Esquer Barrón, Directora de DIF Álamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD