Header Ads

Alcalde realiza recorrido por instalaciones de OOMAPASN


Navojoa, Sonora.- El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, realizó un recorrido por las instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS), lugar en el que tuvo la oportunidad de platicar con los trabajadores de esta paramunicipal y expresarles su deseo de trabajar en equipo.

El alcalde presentó al personal que se suma al trabajo del organismo, Jorge Llamas como Director General, Gabriel Ramos en el puesto de Director Técnico y Artidoro Lagarda como Director Administrativo.

Señaló que los nuevos directores desempeñarán sus labores para complementar de la mejor manera las tareas que ya realizan los trabajadores, quienes son los que mejor conocen el funcionamiento del organismo, por lo que se les exhorta a realizar un trabajo coordinado, apoyándose unos a otros.

“Sabemos las problemáticas de OOMAPASN, desde lo administrativo hasta lo operativo, estamos viendo que lleguen los recursos para que podamos llevar a cabo diferentes acciones como arreglo de pozos, drenaje, tubería pluvial y todas las cuestiones que ya conocen todos los trabajadores de esta paramunicipal”, destacó Martínez Bojórquez.

Invitó a los trabajadores a desempeñar sus labores con honestidad, lealtad y responsabilidad, para que juntos puedan lograr un Navojoa tan grande como su gente.

“Tenemos el espíritu de lucha, de trabajo, de sacar adelante este municipio en todos los sentidos y el agua potable es una pieza fundamental en esa labor. Aquí estoy para todo lo que requieran, no duden en acercarse, es importante comunicarnos, quiero estar enterado y no hay mejor voz que la de los trabajadores, pondremos todo nuestro empeño para que las necesidades sean cubiertas para el satisfactorio ejercicio de todas las actividades”, subrayó.

El Director General de OOMAPASN, Jorge Llamas, afirmó que vienen con muchas ganas de trabajar, involucrando a la gente que ya conoce cómo funciona el organismo.

“Queremos trabajar en equipo para hacer una diferencia en esta administración, sobre todo en el servicio que se le brinda a la gente, que se note en sus hogares y en las obras, tenemos una gran oportunidad para hacer que las cosas cambien”, dijo.

Por su parte, el Director Administrativo Artidoro Lagarda, agradeció el respaldo del presidente municipal, y expresó su confianza en que todo saldrá bien porque conoce a todo el personal y sabe que son personas muy capaces, trabajando en equipo por Navojoa.

El Director Técnico Gabriel Ramos, externó su agradecimiento por la oportunidad de asumir este compromiso.

“Este es un acercamiento que hace mucho no veíamos entre un presidente municipal y trabajadores, que son la mayor fuerza de este organismo”, puntualizó.

El nuevo Líder Sindical del Organismo, Guillermo Acosta Gastelum, dio la bienvenida al alcalde y deseó el mejor de los éxitos en su gestión, con todo el ánimo de trabajar en coordinación, consciente de que harán una gran labor.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD