Header Ads

BUSCAN PROMOVER A ARTISTAS LOCALES CON EL USO DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS


Álamos a 2 de agosto de 2021.- Con la finalidad de impulsar el talento de Artistas regionales en todas sus expresiones culturales, el Honorable Ayuntamiento de Álamos y la Dirección de Cultura Municipal, retomaron la actividad denominada; “DOMINGOS CULTURALES VIRTUALES”.

Meztli Estrada, responsable de llevar a cabo tal actividad, expresó que en aras de promover y desde luego incentivar el uso de las plataformas digitales, fue que desde abril del año pasado, después del inicio de la pandemia, causada por COVID-19, fue cuando se fortaleció y tomó la iniciativa del proyecto.


Todo surgió por la necesidad de replantear una forma de consumo cultural, el cual tiene como objetivo mantener activo el Arte en el Municipio, decir que los eventos artísticos han sufrido una evolución necesaria y con ello es importante adaptarnos a las plataformas digitales.

De igual manera, externó que las tecnologías propician a que se logre tener mayor alcance ya que con ello se incentiva que las actividades lleguen a ser vistos en más regiones, actualmente pueden seguir el desarrollo de las mismas todos los domingos a través de Facebook Live, desde la página Oficial: Administración Álamos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD