Header Ads

Presenta un 75 % de avance construcción de Plaza Pública en el Júpare


HUATABAMPO, julio de 2021.-  Presentando un avance del 75%, se sigue trabajando en lo que será la plaza comunitaria que estará ubicada en la comunidad indígena del Júpare, esto para beneficio de todas las familias que ahí viven y en sus alrededores.

El Ing. Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de infraestructura urbana y obras públicas, explicó que  se están haciendo los andadores y pisos de colores, así como la estructura del kiosco, para después continuar con la techumbre y la colocación de los juegos infantiles y ejercitadores, para con ello dejar todo listo.


Dijo que toda la superficie será utilizada, la cual al final de los trabajos se limpiará y entregará como debe de ser a la comunidad en general, esperando que sea una obra duradera y que sea bien aprovechada por las familias, ya que es un lugar ideal para pasar bien.

“Este tipo de espacios los empezamos a construir, porque el presidente Ramón Díaz, vio que los proyectos eran completamente viables y con miras a embellecer las comunidades, sirviendo como punto de reunión familiar y esparcimiento juvenil, lo cual es algo muy importante”, comentó.


Es por ello que será un espacio bien equipado, con todo lo necesario para que la gente pueda ir a caminar, hacer ejercicio, convivir, jugar y por supuesto hacer sus reuniones y eventos sociales.

Así como ya está sucediendo en otras comunidades en donde también se construyeron espacios similares a este y ya están siendo utilizadas por la ciudadanía, esperando que entre todos cuiden el entorno y puedan tener un lugar limpio y agradable por muchos años. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD