Header Ads

Se preparan funcionarios para el proceso entrega recepción


Álamos, Son. Julio de 2021.- El titular del órgano de control y evaluación gubernamental, Paul Lagarda Muñoz, informó que recientemente se impartió la capacitación para los enlaces de cada dependencia con el objetivo de la preparación e integración de la información que forma parte de las actas de entrega y recepción sea efectiva y se realice dentro del plazo estipulado en la normatividad aplicable.

Explicó que, con este proceso administrativo los servidores públicos del Ayuntamiento de Alamos, que administran fondos, bienes y valores públicos, entregan a quienes los sustituyan los asuntos de su competencia, así como los recursos humanos, materiales, financieros y demás que les hayan sido asignados para el desempeño de las funciones de su responsabilidad, y en general toda aquella documentación e información que debidamente ordenada, clasificada, legalizada y protocolizada, haya sido generada por los servidores salientes.

Es el órgano de control y evaluación gubernamental responsable de verificar que los procesos se efectúen conforme a las disposiciones legales aplicables; autorizar, previa solicitud, que la información que contienen los anexos se entreguen o reciban en forma distinta a las establecidas, así como establecer y emitir las formalidades del proceso.

Paul Lagarda Muñoz comentó que ya todas las dependencias se encuentran trabajando para dar cumplimiento a este importante proceso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD