Header Ads

Capacitan a personal del ayuntamiento sobre medidas preventivas


Álamos, julio de 2021.- Todo el personal del Gobierno Municipal, que atienden a la ciudadanía en calles y oficinas, fueron capacitados sobre las medidas sanitarias esto debido al relajamiento que se ha dado a nivel general ocasionando el incremento de casos COVID positivo en el Municipio.

El curso lo impartió la Dra. Ariadne García responsable del área de epidemiología del hospital comunitario; el objetivo es prevenir que los contagios sigan incrementando además de evitar posibles contagios entre ciudadanía y funcionarios del gobierno municipal. 

Durante la plática se les explicó qué es el COVID-19, lavado correcto de manos, medidas básicas de higiene como uso de gel, la importancia de usar correctamente el cubre bocas, signos y síntomas de alarma.

También se les exhortó a evitar la automedicación y a acudir de manera inmediata a su médico si presentan dificultad respiratoria, evitar salir de casa si no es necesario y mantener la sana distancia; así como no tocarse la cara con las manos sucias.

Durante el desarrollo de la capacitación se tuvo la intervención del área de salud Municipal Lourdes Bringas Ramos y de Protección Civil Arnulfo Mendoza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD