Header Ads

Vecinos de la Colosio cuentan con mejor iluminación en sus calles


HUATABAMPO.- Gobierno Municipal realiza reunión con habitantes de la colonia Colosio, para entregar la obra que tanto habían esperado, consistente en la colocación de 42 postes de concreto y mismo número de luminarias Led.

Sin duda estas acciones vendrán a brindarles iluminación y seguridad a las familias que ahí viven, esto por las noches, en donde muchas veces tienen que salir a realizar algunas actividades o regresar del trabajo, corriendo peligro ante la oscuridad que se daba.

Es por ello que, no solamente se instalaron los postes y luminarias, sino además se podaron los árboles, los cuales ya lo necesitaban para poder contar con una buena iluminación y que los trabajos valieran la pena, funcionando para lo que fueron hechos, expandiendo la luz.

Por su parte, la señora Luz Amparo Cruz, agradeció la obra en nombre de todos los vecinos, ya que, con esto, la colonia Colosio tiene un mejor rostro e imagen, además de contar con calles iluminadas y seguras, lo cual garantizará el bienestar de las familias.

Sobre todo, de los niños y jóvenes, quienes corren peligro en las noches, quien además de agradecerle la obra que se realizará, con la cual la colonia estará iluminada y segura, pudiendo de esta manera transitar por ellas al momento de salir a realizar sus actividades.

“Sabíamos que nos iba a cumplir, jamás perdimos la fe de que esto sucediera y hoy lo estamos viendo porque es toda una realidad, pudiendo así vivir más tranquilos y cuidarnos entre todos, ya que parecía cueva de lobos por las noches y no nos atrevemos a salir”, comentó.

Por lo que la autoridad municipal argumentó, que la situación en esa colonia era preocupante, por ello, se dieron a la tarea de terminarla lo antes posible, dándole solución a una situación que tenía a los vecinos inquietos y con temor de que algo pudiera pasarles. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD