Header Ads

Refuerzan estrategias para sofocar incendio en la Sierra de Alamos


Comunicación Álamos 17 Mayo 2021.- El ayuntamiento sostuvo esta mañana reunión con dependencias de los tres ordenes de gobierno a fin de reforzar las estrategias para sofocar el incendio forestal que se está presentando en la Sierra de Alamos.

Durante el desarrollo de la reunión se dio a conocer las acciones hasta el momento realizadas siendo José Luis Ortega dé CONAFOR quien señaló que es mucha la superficie afectada hasta el momento donde predomina la vegetación de pino y encino; derivado de ello se vio la necesidad de fortalecer la coordinación, planeación, organización y sumar los esfuerzos en materia de combate al incendio.


En en Protocolo para la atención  del incendio estarán participando 56 elementos en brigadas combatientes forestales, distribuidos en dos equipos: dichas brigadas pertenecen a CONAFOR, CONANP, SEDENA Bomberos de Navojoa, Brigada de Protección Municipal y Protección Civil de Alamos. 

Posteriormente a la reunión el presidente interino Everardo Enriquez Parra hizo entrega a los 15 integrantes de la Brigada de protección forestal del municipio de equipo para combate.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD