Header Ads

Anuncian construcción techumbre en iglesia apostólica completa de Yavaros


HUATABAMPO.- Funcionarios del Gobierno Municipal visitan la Iglesia Apostólica Completa de Yavaros, reuniéndose con sus integrantes encabezados por el pastor Ramiro Martel, donde se anunció la construcción de una techumbre. 

Continuando así con este programa, ya que es prioridad para la administración municipal, que la ciudadanía cuente con lugares donde puedan estar tranquilos, despejar la mente y espíritu, manteniendo con ello un alto grado de armonía y tranquilidad, alejándose de las conductas negativas.

“Le hemos apostado a varios rubros dentro de esta administración, siendo la salud, el deporte y religión, ya que van de la mano esos tres, manteniendo un equilibrio significativo dentro de la sociedad que cada día demanda de más espacios y que estén en buenas condiciones”, comentó el munícipe.

Es por ello que van más de mil acciones realizadas en este periodo gubernamental municipal, dentro de las cuales se encuentran más de 60 templos religiosos y más de 30 espacios deportivos rehabilitados y construidos, además de 5 plazas comunitarias y plaza Benito Juárez.

Lo que habla de que los recursos públicos están encaminados a beneficiar a la población en general, en donde las familias completas pueden gozar de estos espacios al aire libre e iluminados para que, en tiempo de calor, los utilicen por las tardes y noches, llevando con ello una vida saludable.

Complementando estas acciones con todo lo que se ha hecho porque las comunidades cuenten con agua potable, para con ello tener buena salud, por lo que los esfuerzos se han mantenido para lograr ese objetivo, que sin lugar a dudas es un tema toral.

Constando la obra en mención con una inversión considerable, realizada con material de acero, polines de diferentes medidas, PTR y aplicación de anticorrosivo en estructuras, esto como primera etapa, ya que después se continuará con el resto. #EstamosTrabajando ¡Con Acciones Que Dan Resultados!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD