Header Ads

NECESITAMOS RECUPERAR LA GRANDEZA DE NAVOJOA: CANO GONZALEZ


  • El contendiente a diputado local ha escuchado a miles de navojoenses

Navojoa, Sonora; a 29 de abril de 2021.- No descansaremos hasta después de haber recorrido cada uno de los domicilios de Navojoa y haber escuchado a las y los ciudadanos, declaró el candidato a Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro "Cano" Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC).


El aspirante a la diputación, recalcó que es primordial saber cuáles son las principales necesidades de los navojoenses, por lo que desde el primer día de campaña se ha centrado en visitar a cada una de las familias en distintas colonias y fraccionamientos.


"Yo trabajaré para poder brindar las herramientas necesarias a la comunidad y que puedan afrontar los problemas que los aquejan, ya que los políticos de siempre no han hecho nada para solventarlos", puntualizó Gonzalez Breach.


Cano, indicó que los principales problemas que aquejan a Navojoa son la falta de agua potable, la falta de alumbrado público, así como la falta de oportunidades de empleo, entre otras, por lo que con la fórmula de MC se podrán atender todas estas problemáticas para darles solución.


"Somos un grupo de ciudadanos cansados de lo mismo, que no vivimos de la política, por lo que no hay duda de que con la confianza de la gente haremos las cosas como se deben hacer para lograr el crecimiento que hemos anhelado desde hace mucho tiempo", explicó.


Necesitamos recuperar la grandeza de Navojoa, agregó, y llevarlo al lugar que se merece, debido a que en años anteriores ocupaba el tercer lugar en importancia a nivel estado y, hoy en día, se encuentra en la sexta posición.


Resaltó que, bajo el mandato del próximo gobernador de Sonora, Ricardo Bours, así como del futuro alcalde de Navojoa, Felipe Gutiérrez Millán, y del siguiente Diputado Federal del Distrito 07, Javier Ruiz Love, a Navojoa y a su gente les irá mejor que nunca.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD