Header Ads

CANO GONZALEZ RECIBE APOYO DE LAS Y LOS CIUDADANOS


  • El candidato a diputado local ha sido arropado por la gente que visita

Navojoa, Sonora; a 28 de abril de 2021.- Cada vez son más las personas que se suman al proyecto del aspirante a Diputado Local por el Distrito 19, Alejandro “Cano” Gonzalez Breach, de Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de visitar distintas colonias y fraccionamientos, Cano Gonzalez destacó el interés de la gente en unirse al movimiento, por lo que confía en que este 6 de junio logrará el objetivo de ser el próximo diputado local para servir a los navojoenses.


“Es motivante que cada vez sean más ciudadanos que se unen a la misma causa, quienes ya se dieron cuenta que en nosotros está un cambio real, porque somos ciudadanos preocupados y con ganas de hacer las cosas bien, al igual que ellos”, externó.


Agregó que la suma de esfuerzos dará buenos resultados, por lo que es primordial la participación ciudadana.


“Es por eso que me he acercado a cada una de las y los ciudadanos, para saber qué es lo que piensan, qué sienten y qué les gustaría que se hiciera para mejorar su calidad de vida. Es importante escucharlos para saber cómo se va a trabajar a favor de todos ellos”, indicó.

Cano Gonzalez destacó que se abocará a trabajar en los distintos rubros que la comunidad ha demandado y no los han escuchado.


“Voy a darlo todo por Navojoa, por su gente. Trabajaré arduamente para lograr el desarrollo que nuestro amado municipio necesita, para mejorar la calidad de vida de todos los navojoenses. Siempre me mantendré cercano a la ciudadanía y me esforzaré por ellos hasta donde tope”, enfatizó el aspirante a la diputación local.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.
Estamos utilizando cookies para brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Puedes obtener más información sobre las cookies en la sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD